7 juegos de entrenamiento de ventas que verdaderamente mejoran tus habilidades

7 juegos de entrenamiento de ventas que verdaderamente mejoran tus habilidades

Puedes leer todo el mundo las libros que desees acerca de igual que subir en bicicleta, pero ninguna cosa sera tan eficaz como agarrar una y no ha transpirado tambalearte hasta rutina.

Las ventas se parecen bastante a eso. Los libros sobre ventas podri?n parecer ingeniosos, pero lo que verdaderamente precisas seri­a entrenar para perfeccionar tus habilidades . Los juegos ofrecen la habilidad de educacion divertida y no ha transpirado real.

Convertirte en la preferiblemente cristiano de ventas que puedas acontecer necesita una praxis perpetua. Necesitas investigar el entretenimiento mental, fisica desplazandolo hacia el pelo emocionalmente casi todo el mundo las dias de tu vida.

Los juegos hacen que la ensenanza sea experimental. Favorecen el canje sobre conocimientos teoricos y no ha transpirado refuerzan su empleo en un circulo grato. Nos Posibilitan interactuar, adoptar decisiones asi­ como competir en forma ludica. Nos hacen estudiar mas asi­ como gozar sobre ello .

Aqui tienes 7 juegos Con El Fin De aderezar tu ejercitacii?n de ventas.

proposito: utilizar correctamente las estrategias sobre liquidacion en arti­culos aleatorios. Proposito: asimilar tecnicas sobre ventas de memoria. Requisitos: Ruleta de escoger letras al azar, lapiz desplazandolo hacia el pelo pliego, planteamiento sensato.

Como su sustantivo lo indica, este juego funciona casi como Scattergories (juego tipico de categorias segun letra, tambien llamado Stop). La lo que es christianconnection diferenciacion es que en el esparcimiento las categorias se traducen en consejos de una tecnica sobre traspaso directa con la estructura clara. Sugiero Caracteristicas – prerrogativas – beneficios, aunar – reponer – dar – cerrar y cuestionar el status quo de iniciar. La tecnica posee que acontecer puesta antiguamente del partido.

Instrucciones: Al comienzo de cada ronda, un jugador hace rotar la ruleta asi­ como piensa en todo arti­culo que inicio con la letra que salio.

Luego de cinco min., o menos si la complicacion seri­a gran, los equipos o jugadores individuales deciden y anuncian las cuestiones Con El Fin De cada columna sobre la indole. Un mentor sobre juego neutral los escribe en la hoja de entretenimiento a la vista de todos, en un portatil con proyector o en un pizarron. Luego todo el mundo las jugadores discuten En Caso De Que la solucii?n fue adecuada.

En la fase de discusion se prostitucion de argumentar a favor o en contra de una respuesta, discutiendo mismamente la estrategia sobre ventas que la respalda. Por cada replica que el `jurado’ considere adecuada, un jugador o equipo obtiene 11 lugares. La superior solucii?n sobre todas por columna por rondalla se recompensa con 20 puntos.

Objetivo: dar un pitch o trama de liquidacion persuasivo Con El Fin De un arti­culo generico. Objetivo: asimilar a crear la urgencia sobre un arti­culo. Requisitos: Ruleta sobre letras, creatividad.

La venta de productos genericos seri­a un reto avanzado porque carecen sobre caracteristicas unicas. Puedes catapultar facilmente una novela describiendo como su humor atrevido hara que los lectores mueran sobre risa. Pero, ?has intentado vender un boligrafo? Justo – “maldita sea”.

Dailius R. Wilson escribio un ingenioso articulo en el que explica diversos formas de liquidar articulos genericos. Su provocativa maniobra sobre ventas nunca es el sistema apropiado de la mayoria de estas situaciones, sin embargo resulta una anadido util a las habilidades sobre todo vendedor . Pruebalo en este juego.

Instrucciones: Trabajar en parejas. Un jugador seri­a el comprador y elige un arti­culo despues de rotar la rueda sobre letras, el otro jugador es el vendedor, asi­ como deberia venderle el arti­culo a su pareja. Considera los productos mas genericos, material como un boligrafo clasico, un palillo de dientes, un rotulo en blanco o la esponja para jabonar platos. La rondalla se gana cuando la cesion seri­a creible.

Objetivo: percibir un recuerdo de un anomalo. Objetivo: instruirse an acercarse a las extranos con confianza. Requisitos: Un punto publico con gran gente, lapiz y no ha transpirado funcion, camara, coraje.

Las vendedores interactuan todo el tiempo con extranos, no importa En Caso De Que los clientes potenciales son organicos o no. Sin embargo, cuando se desea una cosa sobre un insolito, todo el tiempo Existen que rebasar cierta reservas. Nuestros cerebros se encuentran programados para conseguir resultados positivos predecibles desplazandolo hacia el pelo se alejan sobre lo opuesto.

Kio Stark seri­a un especialista en el “campo” sobre la interaccion con extranos. Este juego se basa en su seleccion de ejercicios de realizar que el primer trato sea simple y pronto.

Instrucciones: Camina en equipos sobre varias gente (mas sencillo) o solo (abundante mas trabajoso) asi­ como acercate a un singular con una charla rompe hielo. Seguidamente pidele un suvenir. Guarda el memoria por escrito o con la camara de verificar la finalizacion de la faena.

Antiguamente de irse, establece una lista sobre metas desplazandolo hacia el pelo las respectivos puntos. a mayor intimidad, de mi?s grande autoconquista, lo que significa mas lugares. Determinados ejem:

  • Rima: 12 puntos
  • La periodo o cita que le guste: 20 lugares
  • Selfie: 30 lugares
  • Un contacto en la mejilla: 40 lugares
  • Solucii?n a la duda excesivamente personal (por ejemplo, “?Cual es tu primer memoria?”; “?A que le temes?”): cincuenta puntos

En 2012, el exitoso hombre sobre comercios Jin Jiang dejo su trabajo e invento “Prueba de rechazo”, un entretenido desafio con un proposito similar al de “Que hubo?”. Posteriormente entro en un extenso periodo sobre 100 dias de acontecer rechazado por extranos al azar de desmitificar el pensamiento identico sobre rechazo como un todo. Su meta final era dominar su temor con algo de este modo como la terapia de exposicion autoimpuesta.

El desafio nacio sobre su hipotesis sobre que el pavor al rechazo es un gigantesco impedimento para que persigamos desplazandolo hacia el pelo alcancemos modelos metas en la vida personal y no ha transpirado experto. Al probarse a si igual que el rechazo dispone de un coste abundante mas escaso de lo que uno tiende a confiar y no ha transpirado advertir, derroto su personal prejuicio desplazandolo hacia el pelo salio igual que una sujeto mas segura y persuasiva, y tambien como un identificado autor de libros .

Meta: alcanzar instrucciones de un anomalo. Objetivo: asimilar a empujar la tolerancia de un extrano desplazandolo hacia el pelo todavia de este modo producir lo que deseas. Requisitos: sitio publico concurrido, lapiz y rol, audacia, persistencia.

La destreza de leer el estado de animo y no ha transpirado el temperamento sobre una diferente humano seri­a excesivamente util en las ventas. Especialmente cuando se alcahueteria sobre encontrar puntos en usual con un comprador posible, puesto que es fundamental saber hasta donde se puede regresar primeramente sobre que se eche Con El Fin De detras. La camino seri­a delgada, como Pete Caputa de Hubspot lo ilustra en este post .

“aun no lo entiendo” se inspira en el deporte “Pierdete” sobre Kio Stark y simula la condicion en la cual estas ganando mas al presionar un poco.

Esconde tu telefono, juega el tarea de turista desorientado asi­ como preguntale a un local la direccion. Cuando termine, pide mas. Pidele.

  • Que te explique nuevamente con mas detalles porque nunca entendiste. (10 lugares extra)
  • Que te dibuje un mapa. (20 puntos extra)
  • Dales tu cantidad de telefono en caso sobre que te pierdas. (30 lugares extra)
  • Que te expliquen de nuevo por telefono despues sobre que te hayas perdido. (40 puntos)