44 CUARTETAS. Vease la interviu al autor y la resena de 44 Cuartetas en este numero.

44 CUARTETAS. Vease la interviu al autor y la resena de 44 Cuartetas en este numero.

(coleccion del autor)

Osias Stutman

1. La poblacion de Engels crece. Existen que avanzar horas sin dar con el fundamentos del fin en donde el descampado llega.

4. La noche huele a personas escribiendo desplazandolo hacia el pelo en el meta creen en el Sur. La madurez llega cuando desea aunque no asistencia desplazandolo hacia el pelo seri­a como la boda continuada.

6. Detras sobre cada cosa finja nunca Tenemos ninguna expresion material desplazandolo hacia el pelo es igual que Heraclito que dice osa en vez sobre norte cuando quiere hablar de paraiso.

8. Existe artificios dichos desprovisto inocencia. Llenan paginas desplazandolo hacia el pelo paginas. Solo se pueden leer. Cuando se dicen nunca se oyen, se evaporan igual que agua acerca de la plancha caliente.

11. El buho canta bien de noche y no ha transpirado silba murmura, musita mustio, musulman de la noche, recita versos sobre toro humano, igual que destello de abuelo en la noche.

14. Terrible vida vivo. Cualquier lo que el otro y no ha transpirado la una diferente realizan me transforma. Chillido, me gritan. Gritan, aullido.

20. Escribe en idioma que no existe con el fin de que lo entiendan preferiblemente las que De ningun modo leen. Cree en la entusiasmo de aseverar escribiendo de acontecer leido.

21. La trabajo dentro sobre la misma labor seri­a fijacion sobre muchos asi­ como afecta a sitio de citas loveroulette los que escriben y no ha transpirado a las que leen, no obstante sea otro idioma.

23. Escribo en lenguaje que no encontrari?s con el fin de que solo me entiendan las que nunca quieren interpretar. Solo el secreto se aprende.

26. ?Realzo o resisto ese genero que escribo, tan diferente del otro que escriben los que no escriben como yo?

28. La sencillez nunca ensena nada aunque sorprende con su comparecencia en el escrito. Sorprende por inesperada y por que funciona como afectacion.

29. La urbe sobre Engels se acaba desprovisto comendar. Su principio desplazandolo hacia el pelo su fin se encuentran en el mismo aire de parentela que recuerdan los restantes.

33. Figuras marginales creen efectuar ideologia narrativa, escribiendo en esta silenciosa noche oscura desplazandolo hacia el pelo tan duradera.

34. Son las sombras del retraso falto brillo ni perspectiva. Simulacros sobre sombra marginal, carente noche. Mas abandono que encuentro.

38. Narrar vida en poesia es decir que todo seri­a comprensible carente serlo. Nunca llena el menor vacio ni explica gerundio. Nunca alimenta a ninguna persona.

39. La espalda de la intrusa es lo que vemos y no ha transpirado la novia nunca nos mira. Esa espalda que huye cuando nos acercamos. La celebridad seri­a de este modo, igual que la huida de la intrusa.

40. Amando, temiendo, partiendo, leyendo, van llenando el mundo de acciones pendientes. Digo “habiendo estado” sin regresar ni continuar. Espero muertos alcanzar que no llegan Jami?s.

41. Hoy la urbe cumple la accion de la otra alma. Esa que fue novia extravio desplazandolo hacia el pelo posesion viviente. Su espalda sobre intrusa circunda el universo ciudadano.

42. Existe fulgor cuando habla. Acontecer poeta es acontecer sorpresa, dice. Continuamente pierdo lo que encuentro asi­ como invariablemente lo vuelvo a hallar. Como el mutismo roto.

44. Digo “tres” o “siete” y no ha transpirado eso si se comprende. Tendria que encontrarse escrito todos las poemas asi. Tan simples. Sin embargo ya nunca seri­a concebible.

De Buena memoria (Trece poemas intemporales) Inedito

Buena memoria IV, en 2 partes

  1. Piloto de Spitfire

Protejo a un Londres imaginario de senos en el horizonte, cupulas de San Pedro sobre Wren, en el horizonte. Escupefuego inocuo y ingenuo como Bentham flotando en el viento, escupiendo balas acrobaticas, en una falta total de color, blanco y negro fantasmal de mi memoria igual que noticiero de cinema. Veo Misiones igualmente fantasmal de tierra roja y no ha transpirado rojo San Ignacio en ruinas, peninsula argentina en el Brasil. Brasil carente senos, nalga pura y no ha transpirado enfermedad terminal y no ha transpirado secreta oculta entre las pliegues sudorosos de entusiasmo, temblando de nervios, esperando el comunicacii?n y la chispa con el resplandor que enceguece. Apego instantaneo envuelto en mis cueros de barroco piloto aereo real.

  1. La prototipo

Chica enjaulada sin axilas, el tul referente a el rostro, sombrero primoroso como Alberto Giacometti fotografiado por un sable, enemigo sobre su conciencia, carne de chucho llorando lagrimas sobre certeza de hierro igual que balas hirviendo en una silenciosa ceremonia personal. Arbol desnudo, pacifico combate marginal igual que un trueno. Me cubro el rostro con el manto pano por mi madre. Tengo separado diez y siete anos. Paris esta ocupada por los nazis. Yo soy un vestido bruno y no ha transpirado pies desnudos.

***** De las fragmentos personales (A work in progress, indeleble) (Olifante, Zaragoza, 1998)

JAMES JOYCE

1. Un mueble me deje, es el discurso del zapato en Trieste. Al completo me amenaza: un hombre de bronce, una vaca para cada individuo, las estados sin religion, (ese mal obligatorio).

Abanico en mano, vengo a penalizarte. La emperatriz me pisa, camina por mi espalda, vestida de rayon, los bigotes en punta cuidadosamente esculpidos.

Abandono las ropas de varon cuando una niebla cubre al mundo. Las rodillas desnudas, contra el suelo, blancas, en mutismo. Igual que el tigre traicionado por sus amigos, el escrito, toda la vida ante sus ojos, y la identidad extravio corre.

2. Danzar con el brazo extremadamente levantado, el pliegue al aire, seri­a lo mas bonito. Soy el hijo de Bloom, dice la voz, susurra la voz de la fama materna, arrepentido igual que la hiena, casi nada respirando.