La objetividad del sentimiento posee que ver con la natura de las cosas.

La objetividad del sentimiento posee que ver con la natura de las cosas.

El Twitter y Twitter son 2 de las redes sociales mas utilizadas por los internautas, lo que implica que seri­a a donde exista gran difusion sobre referencia, por ejemplo, en Mexico, sobre las 47 millones sobre usuarios de la red en el pais, mas del 90% esta inscrito a muchas de estas pi?ginas mencionadas. No obstante cuando nos referimos solo a jovenes, esta proporcion se aproxima a 100%. (Garza:2018) El Facebook, como se aprecia en la fama 1, es la red que de mi?s grande numero sobre usuarios goza de, lo que implica tambien reconocer que seri­a mediante esta red social se obtienen referencia, cuyos efectos produce un gran golpe en las usuarios, al despertarles emociones y sentimientos sobre odio, alegria, repudio o aceptacion. Todas estas condiciones perfomativas, inducen acciones, aun cuando las sentimiento nunca se equivalen a las emociones, por motivo de que estas ultimas son subjetivas desplazandolo hacia el pelo las sentimientos no.

Los hechos marcan sentimientos que se podri?n distribuir, Asi que es debido a que se difunde en las pi?ginas, despierta sentimientos que facilitan el acceso al otro, o a partir del otro. En ese sentido, el sentimiento es alguna cosa igual que lo que se reside en una pericia; como la equidad, la integracion, la marginacion, o el chequeo o negacion sobre la humano. Mismamente en las mensajes, comentarios e imagenes que se difunden en las redes, se despliega un arsenal sobre emociones desplazandolo hacia el pelo sentimientos que cambian de un ligado a otro y no ha transpirado varian sobre un momento a otro, son relativas asi­ como oscilantes, por eso es por lo que en dichos mensajes se muestra una masa de emociones, sobre la misma manera que se muestra una masa sobre sentimientos. No obstante, lo mas interesante es que ni las sentimientos, ni las emociones son narrables, por que las emociones no duran, pero si originan una accion que puede acontecer irracional, nunca reflexiva, por esta razon, alguno se desplaza de la conmocion an una diferente emocion, como la aceptacion, pasmo, desilusion, cuestion enojo, esperanza, ilusion, injusticia, liberacii?n, panico, etc. (Orozco; 2019: 12-14)

En el pasado desarrollo sobre elecciones presidenciales del 2018 en Mexico, se pudo apreciar una notable polarizacion desplazandolo hacia el pelo acentuada brutalidad, en las pi?ginas sociales. Particularmente en el Facebook, aplicaciones de citas matchbox donde Hay la disparidad de grupos formados por jovenes universitarios, que publican productos desplazandolo hacia el pelo difunden noticias e noticia sobre los sucesos nacionales asi­ como los discursos politicos expresados tanto por simpatizantes como detractores de uno desplazandolo hacia el pelo otro partido gobernante. Son jovenes cuyo rango de permanencia va sobre los 18 a 30 anos de vida, desplazandolo hacia el pelo se inclinan por el apoyo a distintas posturas politicas, lo que realiza que en ciertos instantes entren en confrontacion con otros grupos o usuarios ajenos al sentimiento de apego mandatario ideologico.

La suma de estas diferencias en las sentimientos desplazandolo hacia el pelo emociones que se comunicaron digitalmente en torno sobre un impedimento social, acelero y no ha transpirado favorecio la racionalizacion del estimulo an una disposicion sobre cambio, sostenida en argumentos desplazandolo hacia el pelo dialogos mediador por la informacion hecha a base de imagenes y pequenas afirmaciones promovidas como la destreza de vida, que estimulo la emocion y no ha transpirado el sentimiento de participacion sobre un cambio. (Orozco; 2019: 20)

Sobre esta forma, la velocidad con la que las redes sociales difunden informacion se convierte en un permitirse de expresion mas intenso que el poder mismo, sin embargo, demasiadas de estas respuestas, en el presente obedecen a un patron, en tanto que son repetitivas e impuestas, y no ha transpirado en esta modo las juicios que se emiten, comentarios o respuestas por parte de las usuarios, no son racionales, sino emocionales. Sobre ahi que Han, sostenga que, en las pi?ginas sociales, las emociones son vistas igual que disciplina prima, con la que se optimizar la difusion. (Han: 2014a; 36-37)

Esta primera vivencia, en el aprovechamiento de las redes sociales, fue tomada igual que la expresion del poder, un obtener del yo que es apto de originar en el otro una determinada comportamiento, aun en contra de su voluntad. Dice Han que se intenta de un lograr que capacita al yo para imponer su decision sin necesidad de tener en consideracion al otro, y no ha transpirado de este modo el obtener del yo restringe la liberacii?n del otro, que termina sufriendo la voluntad del yo igual que una cosa que le resulta desconocedor. Esta concepto de poder no se agota en el tanteo sobre vencer la fuerza o forzar an una obediencia, tampoco en la neutralizacion sobre la voluntad, debido a que nunca se asume bajo la forma de coercion, por el contrario su obtener esta en la motivacion sobre la accion que lo hace quedar actual en un espacio de arriba que presupone, nunca el tener que elaborar, sino el quiero realizar, por tanto la solucii?n es un lograr de arriba nunca en la negatividad interior, sino en la afirmacion enfatica. (Han: 2016; 11-13)

En este contexto, las redes sociales aparecieron como expresion sobre liberacii?n, asi­ como ejemplo sobre un nuevo maqueta panoptico, mas eficaz que el disciplinario propuesto por Jeremias Bentham, al lograr que el sujeto se desnude voluntariamente, asi­ como se desinteriorice en su comunicacion permanente. De esta manera, el domiciliado es remplazado por la pasividad del consumo, para transformarse en un espectador que se escandaliza, se molesta, se queja y no ha transpirado se violenta cuando la mercancia, o las opiniones vertidas en la red nunca cumplen o son ajenas a sus expectativas. (Han: 2014a; 34)

En este nuevo panoptico, dice Han, nadie se siente vigilado, asi­ como cualquier lo reserva se desnuda voluntariamente, sobre fortuna igual que la certeza seri­a remplazada por toda suerte de documentacion fugaz y repentina que se narra como expresion personal de liberacii?n (Han: 2014; 39)

Se prostitucion sobre un estado de exhibicionismo sumo, un tanto pornografico, a donde todo el mundo las que escribian mensajes o mandaban imagenes, lo que querian era mostrarse, nunca importa que lo que apoyaran afuera una mentira, sobre lo que se trataba era de mostrarse, sobre ser observados asi­ como sobre observar a los otros por medio de un click.

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